Nosotros

ICAS fue fundada en el 1975 por el Ingeniero-Arquitecto Héctor Miguel Holguín-Veras Tabar, desde entonces ejecuto tanto en Diseño y Construcción diferentes tipologías de obras como urbanizaciones, acueductos, carreteras, edificios, residencias, actualmente ICAS está enfocada en Edificios multi-pisos para apartamentos, Villas e Interiorismo en general, asignados como proyectos llave en mano. Prestamos servicios de Arquitectura y Construcción en general por encargos, a la vez que desarrollamos también proyectos inmobiliarios propios. La dirección general de ICAS está a cargo del m.a.i. Arquitecto Abraham Holguín-Veras García, a la vez que secciones de interiorismo son controladas por Gelsomina Holguín-Veras Acerboni, e Ingeniería en sitio está a cargo del Ing. Josué Holguín-Veras Acerboni.

M

Misión

Ir más allá de la arquitectura y construcción desarrollando nuestra preeminencia e imprimiendo una trayectoria de liderazgo en el sector.

Desarrollando soluciones en armonía con la modernidad, la profesionalidad, haciendo un trabajo siempre a la altura, basado en la ética y la honestidad, para que usted pueda tener la máxima confianza y el compromiso, que miren a mantener viva una relación duradera en el tiempo.

V

Visión

Usar una perspectiva arquitectónica siempre más actualizada, para ofrecer nuevas experiencias conectadas a la actualidad y las exigencias, construyendo relaciones importantes y de valor.

V

Valores

  • Mejora continua. Fluyendo con la sabiduría, limando las habilidades, incursionando nuevas formas de proveer un mejor servicio.
  • Profesionalismo. Experiencia y capacidad maduradas, juntas a nuestra formación continua, para salvaguardar un alto valor de profesionalidad.
  • Trabajo en equipo. Sincronización de los recursos humanos donde cada persona provee a cumplir con sus responsabilidades alcanzando sus logros individuales como empresariales.
  • Pasión. Nuestra tendencia es ir allá de la simple prestación, mirando a la satisfacción de un trabajo que se acerque lo más posible a la funcionalidad y la perfección.
  • Relaciones. Relacionándonos a los demás, con afecto y comunicándonos respetuosamente.

Provocando conexiones positivas con amigos, colegas e clientes.

The Staff

Arq. Abraham Holguín-Veras

CEO / Arquitect

Arquitecto M.A.I (UNIBE)
CEO ICAS

Ing. Josué Holguín-Veras Acerboni

Civil Engineer

Ingeniero Civil (UNIBE)
Director de Proyectos.

Gelsomina Holguín-Veras Acerboni

Interior Designer

Interiorista (UNIBE)

SUBIR